El francés Jean Eric Vergne (Techeetah), dos veces campeón, se impuso este sábado en el primero de los dos Roma ePrix programados para este fin de semana en la capital de Italia. EFE

Redacción Deportes, 10 abr (EFE).- El francés Jean Eric Vergne (Techeetah), dos veces campeón, se impuso este sábado en el primero de los dos Roma ePrix programados para este fin de semana en la capital de Italia, y lo hizo por delante del británico Sam Bird (Jaguar Racing), nuevo líder.

Vergne, ganador de este certamen en 2018 y 2019, se impuso en Roma al aprovechar una avería en el coche del brasileño Lucas di Grassi (Audi Sport Abt), que lo había superado a siete minutos de acabar la carrera.

El francés cruzó primero la línea de meta por delante de los dos pilotos de Jaguar Racing: Sam Bird y el neozelandés Mitch Evans.

Sam Bird, ganador de la segunda cita, se coloca como líder del campeonato con 43 puntos. Los siguen dos neerlandeses, Robin Frijns (Vurgin Racing) (34), cuarto este sábado; y Nyck de Vries (Mercedes) (32), que pierde el mando tras abandonar en Roma; Evans (32) y Vergne (25).

Este domingo se disputa el segundo Roma ePrix. Será a las 13.04 CET (11.04 GMT).