Rosendo Anaya hará campaña de propuestas no de guerra sucia

09 de Abril de 2021
Guardar
rosendo-pan-firma-registro
rosendo-pan-firma-registro
San Juan del Río, 9 Abril 2021.- Rosendo Anaya Aguilar, formalizó su registro como candidato a diputado por el Octavo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN),que comprende San Juan del Río y Amealco.

Una vez que le recibieron sus documentos en las oficinas del Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Anaya Aguilar, mencionó que realizará una campaña de propuestas, no de guerra sucia.

Destacó que buscará darse a conocer con la ciudadanía, sobre todo en la zona de San Juan del Río, que comprende el VIII Distrito, pero que no es de su desconocimiento, ya que está colindante con Amealco.

Rosendo Anaya Aguilar, formalizó su registro como candidato a diputado por el Octavo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN).

Por lo tanto, el ex presidente municipal de Amealco, hizo una invitación a los demás candidatos que formalizaron su registro a que hicieran una campaña limpia y de propuestas, para que el 6 de Junio la ciudadanía tome su “mejor decisión”.

“Yo invito a todos los que se van a registrar de los diferentes partidos para que sea una campaña de propuestas, que sea una campaña en la cual haya un tema de convencimiento (...) de las personas que vayan a contender en este proceso”, invitó Anaya

Por otro lado, mencionó que durante su campaña realizará un recorrido para identificar las principales problemáticas de dichos municipios y así poder fortalecer el trabajo de quien será el presidente municipal y el gobernador del estado.

Por ello, puntualizó que uno de los principales retos que tiene como candidato eslograr que la gente tenga una mejor calidad de vida.

“Se logró en Amealco que pudiéramos elevar la calidad de vida y por supuesto que hoy las condiciones son totalmente diferentes en mi municipio que tiene unas mejores condiciones”, afirmó Rosendo Anaya.

“Hoy tengo un doble reto, es seguir mejorando mi municipio donde yo pertenezco de Amealco, pero también un gran compromiso con San Juan del Río, mi segunda casa porque aquí justamente es donde yo me formé profesionalmente”, enfatizó.

Por otro lado, al cuestionar al candidato acerca de las problemáticas de abastecimiento de agua en el municipio de Amealco, mencionó que será un tema a tratar en el mismo municipio con la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

“Estaremos trabajando ahí de manera directa con ellos para poder hacer planteamientos, seguramente desde la legislatura, en caso de que sea necesario, para poder fortalecer ese organismo operador”, concluyó el candidato por el octavo distrito.