Roberto Cabrera llama a fortalecer la unidad, optimismo y esperanza

09 de Abril de 2021
roberto-cabrera-sjr
San Juan del Río, 9 Abril 2021.- Arropado por su partido y haciendo equipo con los candidatos a diputados por el VIII, IX y X distrito, Roberto Cabrera Valencia, se registró ante el Instituto Electoral de Querétaro, como abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de San Juan del Río.

Durante su mensaje afirmó que a este municipio lo lleva en la mente y en el corazón, que es lo más importante, y que dará todo por llevar a San Juan del Río al lugar que se merece.

“Vengo contento y convencido de que por San Juan hay que poner todo nuestro esfuerzo, ponerle todas las ganas a esta nueva etapa; mi querido San Juan, nos necesita a todos; estoy comprometido con las y los sanjuanenses, con mi familia, lo he estado toda la vida, y hoy lo reafirmo ante todos ustedes”, subrayó.



Acompañado por su esposa, Georgina Sánchez Barrios, así como de la presidenta del Comité Directivo Municipal, Judith Ortiz Monroy, de los integrantes de la fórmula del Ayuntamiento, de los virtuales candidatos Guillermo Vega, así como de Rosendo Anaya, Germain Garfias y Marcia Solorzano, el aspirante a la presidencia municipal reconoció que ante las complicaciones que trajo la pandemia, hoy se debe fortalecer un clima de unidad, esperanza y optimismo.

“A lo largo de la historia, San Juan ha sido el motor del estado, ese es el lugar que le corresponde, ese es nuestro lugar y vamos a trabajar muchísimo para que lo siga siendo”, reiteró.


Cabrera Valencia, apuntó que no existe nada más importante que su familia, por lo que enfatizó que San Juan también es mi familia, “San Juan es una gran familia y sé que ha sido un año muy complicado, no la hemos pasado bien, la pandemia vino a cambiarlo todo”.

Luego de haber presentado su registro, expresó su agradecimiento y reconocimiento a los funcionarios electorales y a los ciudadanos que con su participación realizarán un papel histórico para la organización de las elecciones.


Asimismo, destacó que en todo momento acatarán las medidas sanitarias y compartió un mensaje de prudencia y motivación para tener campañas con total apego a los lineamientos establecidos por el órgano electoral.

Explicó que lo principal será escuchar a las y los sanjuanenses, principalmente a las mujeres que ponen en marcha a San Juan.



“Necesitamos estar más unidos que nunca, tenemos que abrazar de esta esperanza a todo San Juan; y es que San Juan es el esfuerzo diario de todos nuestros comerciantes, de muchas mujeres y hombres que madrugan y le ponen gran pasión y amor a nuestro municipio”, continúo.

Luego mencionó que San Juan es la lucha y solidaridad de todas y cada una de sus mujeres, “esas que nos inspiran, como madres de familia, trabajadoras, empresarias y emprendedoras, esas que ponen diariamente en marcha nuestro municipio”.



A través de una convocatoria digital, Roberto Cabrera se conectó con simpatizantes y ciudadanos de todas las localidades del municipio, para invitarlos a mantener una participación que ayude a que San Juan del Río esté a la altura de los momentos que vive la humanidad.

Finalmente, agradeció a quienes se sumaron a este evento a través de las redes sociales.