Ofrece Bety León inclusión de la sociedad en decisiones de gobierno

09 de Abril de 2021
Guardar
bety-leon
bety-leon
San Juan del Río, 9 Abril 2021.- Bety León, candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, por el Partido Movimiento Ciudadano, aseguró que sus propuestas están enfocadas en materia de salud, turismo, seguridad y educación.

“Todas las materias nosotros las estamos considerando, aquí lo importante es que cada una de estas agendas están vistas desde un enfoque de inclusión en donde todos nos sintamos a gusto con lo que se esté trabajando con gobierno”, informó León.

La candidata de Movimiento Ciudadano, expuso que están trabajando en todas las problemáticas del estado, las cuales serán vistas desde una materia de inclusión y escuchando en todo momento a la ciudadanía.

Por ejemplo, compartió que en los municipios de Tequisquiapan y Pedro Escobedo, no cuentan con una clínica ni un hospital general para atender las necesidades de la población.

“Tequisquiapan y Pedro Escobedo tienen sus propias necesidades y tienen que ser cubiertas, si nosotros no le estamos otorgando esa prestación al ciudadano entonces cómo pretendemos que su derecho a la salud esté salvaguardado”, comentó en rueda de prensa.

Por otro lado, Bety León, informó que en San Juan del Río las propuestas estarán enfocadas en darle la atención necesaria a las problemáticas del municipio, así como se hace en la zona metropolitana.

“Parte de esta propuesta que nosotros estamos generando es precisamente tratarlos como tratamos a la zona metropolitana de Querétaro, que es Corregidora,Huimilpan, El Marqués y la Capital”, afirmó la candidata.

Con esto, busca generar una mayor inclusión en San Juan del Río, además de que analizará las problemáticas de movilidad, de seguridad compartida y de salud, considerando que dicho municipio “ya es una población grande”.

“San Juan del Río es una ciudad cosmopolita, es una ciudad que tiene muchísima diversidad y que tiene que ser considerada como tal”, reiteró.

Finalmente, Beatriz León afirmó que el partido Movimiento Ciudadano va a continuar sin coaliciones, debido a que esto les dará la fortaleza necesaria para darles la seguridad a los ciudadanos.

“Ya no dependemos de otras fuerzas políticas, porque lo que hoy Movimiento Ciudadano dice es real”, concluyó la candidata.