El escándalo en torno a Frida Sofía y la familia Pinal-Guzmán continúa después de que Enrique Guzmán saliera a desmentir a su nieta. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

El escándalo en torno a Frida Sofía y la familia Pinal-Guzmán continúa después de que Enrique Guzmán saliera a desmentir a su nieta y negara rotundamente haber abusado de ella cuando era tan solo una niña.

A pesar de que Alejandra Guzmán no ha externado su punto de vista ante esta controversia que envuelve a su padre e hija, en redes sociales apareció un polémico mensaje que puso a más de uno a pensar sobre la postura de la cantante de 53 años.

“A mi me dejas en visto una vez, dos no…”, fue el texto que La Guzmán compartió en sus historias de Instagram y minutos después eliminó; sin embargo, diversos internautas lograron capturar la imagen.

Por si esto fuera poco, el texto llegó a Frida Sofía, quien compartió una foto del mismo junto a un comentario realizado por una fan que puntualiza: “para que vean que clase de madre es Alejandra Guzmán #FuerzaFrida”.

¿Será que en breve Alejandra Guzmán romperá el silencio y emitirá un mensaje para verter su postura tras la fuertes declaraciones de su hija?