“Así Crecí” La película que retrata una historia de rap mexicano

09 de Abril de 2021
Guardar
pelicula-asi-creci
pelicula-asi-creci
La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en algunas plataformas digitales como:Apple TV,Google Play y Prime Video, en esta última hasta el 16 de mayo.

La cinta fue escrita y producida por José Castro, del sello más importante de rap mexicano JB Entertainment y dirigida por El chiste es Hacer, dondecuentan la historia de un adolescente que se ve envuelto, desde pequeño, en un ambiente de violencia intrafamiliar y explora un sin fin de experiencias que marcarán su vida para hacer sus sueños realidad.

Así crecíinicia con la vida de Beto, el personaje principal del film, quien vive en un sector donde aparentemente las oportunidades no existen, y que a través de su propia experiencia irá adquiriendo una serie de aprendizajes.

Durante la trama de este largometraje, se narra también cómo el protagonista en cuestión logra encontrarse consigo mismo a través de su talento y la pasión por la rimas provenientes de las historias del barrio, como el punto de partida para convertirse en un gran rapero.

Esta película escrita por José ”JB” Castro,busca reflejar las vivencias que existen alrededor del rap en el país, donde cuenta con la participación del talento nacional de la disquera JB Entertainment como: Hispana Mamba Negra, Adan Cruz, Nuco, Coco Yamasaki, además de las actuaciones importantes de Carlos Alberto Bernal, Denisse Esmeralda, Jaime Bernache, Poncho De Nigris y los reconocidos actores: Luis Fernando Peña y Silverio Palacios.

Al ver la película Así Crecí seremos testigos de una historia donde nos encontraremos con diversos personajes y situaciones que serán clave en el desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional de un joven que aspira a cumplir el sueño de ser escuchado por miles de personas, gracias a su talento y donde comprenderá que la batalla más importante será con él mismo.

Archivado en