Trabajará Erika Rosales por ‘los que no tienen voz’ en San Juan del Río

Martín García
Periodista
08 de Abril de 2021
Guardar
erika-rosales
erika-rosales
San Juan del Río, 8 Abril 2021.- Al registrarse como candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal, Erika Rosales, destacó que su campaña arrancará haciendo una caminata trabajando ‘por los que no tienen voz’, con mujeres y con quienes merecen el reconocimiento por ser integrantes del planeta.

La política de Redes Sociales Progresistas, indicó que la mayoría de los integrantes de su fórmula para el Ayuntamiento, se trata de mujeres que han roto paradigmas y que han sido luchadoras incansables.

Erika Rosales, candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal.

“Empresarias, emprendedoras, mamás solteras, mujeres que han sido estigmatizadas por la sociedad”.

Destacó que de esa manera es un orgullo para ella, llegar a ser la portavoz de su género, que aclaró nunca ha sido débil y que siempre ha sido fuerte y echadas para adelante.

“Hoy les digo con muchísimo gusto que es momento que limpiemos a San Juan del Río de la cochinada”, al referir que está en un momento clave para limpiarlo de la corrupción, del maltrato, de la violencia y de la contaminación”.

Erika Rosales, estuvo acompañada de su familia y de los integrantes del partido que la postuló, así como de los demás candidatos a puestos de elección popular.

Lamentó que los gobiernos anteriores jamás hayan notado lo importante que era San Juan del Río, el desarrollo sustentable y la seguridad de todos.