Se desplazaban en camioneta robada en San Juan del Río

Martín García
Periodista
08 de Abril de 2021
Guardar
detienen-ladrones-de-camioneta
detienen-ladrones-de-camioneta
San Juan del Río, 8 Abril 2021.- Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, detuvieron a tres sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta que había sido reportada como robada.

De acuerdo a la información, se dijo que la unidad había sido robada en las inmediaciones de la comunidad de Santa Cruz Nieto, por lo que al pasar por el lugar, fue detectada por los lectores de placas.
Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, detuvieron a tres sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta que había sido reportada como robada.
De manera inmediata se dio intervención a las unidades que se encontraban por la zona, por lo que la camioneta fue interceptada en el semáforo de Boulevard Hidalgo y Luis Romero Soto.

Se conoció que uno de los detenidos traía consigo envoltorios plásticos que contenían sustancias granuladas con características similares a la metanfetamina, además de que el otro traía consigo llaves limadas, similares a las que se utilizan para forzar cerraduras y el tercero conducía el automotor.

Los tres detenidos y la camioneta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, para la carpeta de investigación correspondiente.

Archivado en