Celia Maya y Beatriz Robles, visitan tianguis de Santa María Magdalena

07 de Abril de 2021
Guardar
diputadas-de-morena
diputadas-de-morena
Querétaro, 7 Abril 2021.- Durante el tercer día de campaña, la candidata de MORENA por el tercer distrito de Querétaro, Beatriz Robles Gutiérrez, realizó un recorrido por el tianguis de Santa María Magdalena, con la candidata a la gubernatura del estado, Celia Maya García.

La abanderada para la gubernatura del estado, mencionó que el sector de las personas que se dedican a laborar en los tianguis son una parte fundamental de la economía en la ciudad de Querétaro.

“Tenemos que ver lo que podemos hacer (...) lo que están pidiendo en general es la dignificación de este tipo de mercados, que por ejemplo (...) que no haya servicios ni para los que vienen a vender ni para la gente y están pidiendo (...) que se haga una planeación de estacionamiento” manifestó Celia Maya.

De esta forma, para la candidata sería una de las mejoras en la que los tianguistas puedan prestarle un mejor servicio a la gente, por lo que será una de las problemáticas importantes que atenderá la ex magistrada.

“Son un sector muy importante, así es que vamos a aprender, los estamos tomando en cuenta”; sin embargo, la candidata señaló que todo dependerá de los presupuestos designados por lo que espera resolver paulatinamente las demandas de los tianguistas.

Por otro lado, Beatriz Robles tuvo acercamientos con los tianguistas de Santa María Magdalena, en el cual le comentaron sus problemáticas, los cuales buscan que se dignifiquen las condiciones laborales de los comerciantes.

La candidata por el tercer distrito informó que una de las principales problemáticas que identificó fue la falta de drenaje en las zonas visitadas, ya que por ejemplo en Los Sauces la conexión pluvial está conectada con el drenaje, situación que provoca “mal olor”, particularmente en los horarios de la tarde.

Finalmente, Celia Maya compartió que en Morena son “una nueva clase de políticos”, enfocados en servir a la ciudadanía. “Vamos a ser diferentes pero dennos chance de verlo” expresó.