Memo Vega sumará experiencia política para seguir sirviendo a Querétaro

Martín García
Periodista
07 de Abril de 2021
Guardar
registro-memo-vega
registro-memo-vega
Pedro Escobedo, 7 Abril 2021.- Memo Vega Guerrero, se registró como candidato a diputado para el Distrito X, que comprende los municipios de San Juan del Río y Pedro Escobedo.

Durante su mensaje el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), agradeció a las autoridades electorales de este distrito que recibieron sus documentos y dijo que de esta manera queda formalmente registrado en la fórmula que integra también Sebastián Ledesma Mina.

“Ya quedamos formalmente registrados para contender, somos los primeros en haber llevado a cabo este registro y vamos a estar listos para empezar este 19 de abril en la campaña”.

Destacó que será una campaña de mucho trabajo, muy positiva y que lo que busca es seguir sirviendo a este Estado, que es Querétaro. Indicó que la experiencia que ha adquirido como diputado y luego como alcalde por dos periodos, será para trabajar y mejorar las condiciones de los habitantes de ambas demarcaciones.

Acompañado por los representantes de partido ante el IEEQ, y de Amarildo Bárcenas, quien buscará la reelección para la alcaldía, Vega Guerrero, dijo que trabajará de la mando con el candidato a la presidencia municipal, el candidato a gobernador Mauricio Kuri y Sonia Rocha, quien representará al primer distrito electoral federal, que comprende también el municipio de Pedro Escobedo.

“Vamos a hacer agenda común y también por separado, vamos a sumar a una tierra que está creciendo, que se está desarrollando y que creemos en la capacidad de la acción decidida de Amarildo y de la ciudadanía”.

Memo Vega, apuntó que además estará trabajando con Mauricio Kuri y Sonia Rocha, para conquistar el corazón de los escobedenses.

Señaló que la agenda de campaña será reportada al IEEQ y que pondrán marcado interés en el respeto a las disposiciones sanitarias y de las autoridades electorales, para cuidar la salud de los ciudadanos por la pandemia.

“Vamos a buscar ser muy empáticos con la situación que se vive actualmente en la sociedad mexicana, donde hay luto por más de 400 mil muertos y en donde la economía no está desde luego en su mejor momento”.

Destacó que Acción Nacional de la mano de Mauricio Kuri, y de el Presidente del organismo estatal Agustín Dorantes, pero también con el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río y Pedro Escobedo, harán una campaña propositiva y empática con el electorado”.

Para finalizar, señaló que el arranque de campaña será el próximo 19 de Abril y que se harán eventos en Pedro Escobedo, que es la cabecera de distrito y en San Juan del Río, donde existe el 50 por ciento de votantes para el cargo de diputado local.

El distrito X contempla 24 secciones electoralesde Pedro Escobedo y 17 secciones en San Juan del Río, por lo que el 50 por ciento de electores es de San Juan del Río y el 50 por ciento de Pedro Escobedo.

A memo Vega, también lo acompañaron el candidato a la presidencia Roberto Cabrera Valencia y al IX Distrito Germain Garfias Alcántara.