Michelle Renaud admite no estar pasándola nada bien tras su truene con Danilo Carrera

07 de Abril de 2021
Guardar
michelle-renaud
michelle-renaud
Michelle Renaud confesó que no ha sido nada fácil sobrellevar su ruptura con Danilo Carrera, con quien inició una relación sentimental en junio del 2019.

A pesar de que en otras ocasiones los actores confesaron haber puesto fin a su romance en los mejores términos, esta vez Michelle se sinceró y admitió no estarla pasando bien.

“Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento”, explicó la protagonista de la telenovela ‘Quererlo todo’ en entrevista para TV y Novelas.

Pese a esta declaración, Renaud manifestó que no todo ha sido negativo, pues ahora ha dedicado tiempo para trabajar en su persona y disfrutar de algunos pasatiempos que había abandonado.

“En realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer”, dijo la artista asegurando que trata de ver todo “de una manera más positiva”.

No obstante, la mexicana de 32 años agradeció la experiencia que tuvo con el ecuatoriano. “El tiempo compartido y las vivencias que nos unieron, no hay nada más que gratitud”.

Por último, Michelle Renaud destacó que su gran fortaleza en este tiempo ha sido su hijo, fruto de su relación con Josué Alvarado

“Me hace la mujer más afortunada. Marcelo es un boom de felicidad para mí cada día de mi vida, entonces pienso que lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca”, remató.

Archivado en