¡Lucero y Mijares volverán a estar juntos!... harán concierto vía streaming

07 de Abril de 2021
Guardar
lucero
lucero
Lucero y Mijares han sorprendido a propios y extraños tras darse a conocer que luego de 10 años de su separación, volverán a estar juntos en un escenario con el concierto streaming global titulado “Siempre Amigos”.

La empresa Ocesa ha sido la encargada de confirmar que los ex esposos y padres de dos hijos unirán sus voces en un show global digital que se llevará a cabo el próximo sábado, 22 de mayo, a las 20:30 horas, a través de la plataforma eTicket Live.

Junto a la información para adquirir los boletos que oscilan en costos de 350 a 500 pesos mexicanos, la empresa emitió un comunicado para brindar algunos detalles de este encuentro que sin duda impactará a los seguidores de las estrellas mexicanas.

“Hace 10 años Lucero y Mijares anunciaron su separación, después de 14 años de casados y uno como novios. Ahora, en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir, sobre todo, por la familia. Y qué mejor muestra que un concierto, uno que muchos de sus seguidores habían esperado y pedido por años. Es bien sabido que su divorcio siempre se llevó en los mejores términos y que incluso, son vecinos. Ahora que sus hijos son mayores, con este concierto online quieren refrendar, que cuentan con una buena relación personal y familiar y la mostrarán también en el ámbito musical con “Siempre Amigos”, dice parte del mensaje emitido por OCESA.

Por el momento también se ha confirmado que los artistas interpretarán sus famosos temas a dúo como lo son ‘Cuatro veces amor’ y ‘El privilegio de amar’, además de que no se descarta que Lucero y Mijares cuenten con invitados especiales para esta velada que se celebrará vía internet.

Se espera que en breve tanto Lucero como Mijares brinden sus primeras declaraciones de este gran evento que desde ahora ha provocado gran felicidad en sus fieles fanáticos.

Archivado en