J.Balvin será padre de un niño que llevara por nombre Rio

07 de Abril de 2021
Guardar
balvin-valentina
balvin-valentina
J.Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer de 27 años, estarían esperando su primer bebé. Después de que el pasado mes de noviembre la noticia de una próxima paternidad del intérprete comenzará a circular, ahora la revista Hola Usa confirmó la información.

Según el medio de comunicación, Valentina tendría 7 meses de gestación y aunque la pareja no ha anunciado formalmente la feliz noticia, fuentes de la publicación aseguran que lo harán de un momento a otro.

Además de la confirmación del próximo nacimiento, Hola Usa afirma que el primer hijo del también compositor será niño y que se llamará Rio.

Como se recordará, Balvin de 35 años y su actual pareja, se conocieron en el 2017 durante la filmación del video para la canción Sigo Extrañándote. En el 2018, durante la Semana de la moda en Nueva York, hicieron el anuncio formal de su noviazgo y a pesar de que a finales del 2019 se habló de una ruptura, ambos continuaron dejándose ver juntos. Incluso se asegura que las vacaciones de José Osorio, nombre real del cantante colombiano, con su pareja en las islas Turcas y Caicos a inicios del año, fueron realizadas para alejarse de los medios durante las primeras semanas de gestación.

Archivado en