La Candidata del PVEM al 4 Distrito Federal, Rosy Echeverría, arrancó formalmente su campaña.

Querétaro, 6 Abril 2021.- La Candidata del PVEM al 4 Distrito Federal, Rosy Echeverría, arrancó formalmente su campaña donde destacó como parte de sus propuestas las gestiones necesarias para la creación de la Secretaría de Medio Ambiente en el Estado y la Ley de Ecología.

El objetivo, dijo, es evitar la sectorización y contar con un solo instrumento jurídico, así como firmar el Pacto Ambiental por Querétaro, promovido por el Partido Verde.

Al evento de arranque formal de la Campaña asistió el Dirigente Estatal del Partido Verde Ricardo Astudillo Suárez y la Candidata a la Gubernatura Katia Reséndiz Jaime, entre otros actores verdes.

Ahí Rosy Echeverría afirmó que también impulsará el salario verde para mujeres de 22 a 35 años, adultos mayores +65 y jóvenes emprendedores para consolidar sus proyectos PyMES.

Sostuvo que estas propuestas, forman parte de la Plataforma Electoral del Partido Verde, donde además también se impulsará elevar la pena mínima a 50 años sin beneficios preliberacionales a violadores de niñas, mujeres y feminicidas.

Seguidamente, revisará la reforma fiscal para dar apoyo a microempresas y jóvenes emprendedores; implementará un sistema de supervisión y seguridad en todo el estado por medio de aplicaciones.

Revisará la ley del trabajo y mejorará el salario mínimo e implementará brigadas de reforestación, rescate y saneamiento de ríos y cuencas, y preventivos contra incendios.