Mauricio Kuri anuncia ‘Clínica contigo’ para adulto mayor en Querétaro

Martín García
Periodista
06 de Abril de 2021
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri
San Juan del Río, 6 Abril 2021.- El candidato del PAN al gobierno del Estado, Mauricio Kuri González, anunció en San Juan del Río, que de llegar al gobierno del Estado, con el voto de todos los ciudadanos, el primero de sus compromisos será construir una clínica para atender a los adultos mayores, que se denominará ‘Clínica contigo’.

Aprovechó para reconocer ampliamente al sector médicos en el Estado, la referir que ‘se la están rifando como ninguno’, por lo que mencionó que la clínica será especializada para atender a todos los adultos mayores, con todos los servicios, desde laboratorio, atención y medicamentos.

Kuri González, apuntó que en el marco del día internacional de la salud y en un momento tan complicado por la pandemia del Covid-19, ante la gran cantidad de contagios y pérdida de personas en las familias, se debe tomar en cuenta que en el país las cosas no se han hecho bien.

“Una gran cantidad de personas han muerto y quizá no debieron haber perdido la vida, pero somos de los peores que hemos manejado la pandemia”, subrayó.

Y es que dijo que a pesar de la crisis y cientos de miles de personas que han muerto por la pandemia, en este momento solo el 2 por ciento de la población tiene la vacuna.

De ahí que recriminó que a este ritmo por parte del gobierno federal, la aplicación de la vacuna en México concluiría en cuatro años.

El candidato anunció también que de llegar al gobierno del Estado con el voto de todos los ciudadanos, se compromete a crear programas para más ingresos para las familias, más seguridad para los ciudadanos y desarrollo para todos los municipios del Estado.

El político queretano mencionó que no solo habrá de mantener los apoyos sociales que se otorgan actualmente y que él mismo ha apoyado y aprobado como Senador de la República, sino también va a incrementar los apoyos a la población que más lo necesita.