Créditos a emprendedores y apoyos a amas de casa: Abigail Arredondo

Martín García
Periodista
06 de Abril de 2021
Guardar
abigail-arredondo-ramos
abigail-arredondo-ramos
San Juan del Río, 6 Abril 2021.- La candidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo Ramos, en la segunda visita que hizo al municipio, desde el arranque de campaña, insistió en los créditos para jóvenes emprendedores, con montos desde 40 mil y hasta 200 mil para el desarrollo de sus proyectos.

Abigail Arredondo, además indicó que habrá reducción de impuestos estatales a las empresas que contraten a recién egresados, al referir que los jóvenes necesitan herramientas para poder llevar a cabo sus proyectos.

De ahí que se requiere del esfuerzo de los diferentes sectores de la sociedad para trabajar en conjunto donde no se trunquen sus sueños.

“La reactivación económica es urgente, debemos dotar de herramientas a las y los jóvenes para que desarrollen sus proyectos productivos, sus emprendimientos y así hagan realidad sus sueños”, subrayó.

A aclaró que no se les habrá de regalar nada, al mencionar que se les está incentivando y se les está impulsando, para que no quede solo en discursos.

“Necesitamos un cambio que nos lleve de la promesa a la acción, no podemos seguirnos quedando en que los jóvenes son el futuro de nuestro país, hay que generar las condiciones para garantizarlo”, insistió.

Explicó que la pandemia ha afectado principalmente a los jóvenes y las mujeres queretanas, quienes no han recibido el apoyo del gobierno para levantarse en medio de la crisis, por lo que esta situación no puede esperar más.

Esta tercera propuesta de créditos a los jóvenes, se suma al Salario Rosa, apoyo dedicado a las miles de mujeres amas de casa y jefas de familia de Querétaro, con el cual recibirán de forma directa 2 mil 600 pesos cada dos meses.

La candidata estuvo en la colonia La Floresta, donde visitó diversos negocios y platicó con la gente de la localidad.