Anette Cuburu habla de sus diferencias con Andrea Legarreta cuando trabajaron juntas en Hoy

06 de Abril de 2021
Guardar
anette-cuburu
anette-cuburu
Anette Cuburu se sinceró sobre su paso en el matutino Hoy y los rumores sobre la enemistad que mantuvo con su colega Andrea Legarreta.

Durante la charla que Anette sostuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, la ahora titular del programa Venga la Alegría recordó su paso por la Televisora de San Ángel.

“Para mi me hizo crecer, estar en donde todo mundo quiere estar, que es en el matutino del Canal de la Estrellas, lo viví y ¡qué padre que lo viví!, pero no era como yo pensaba que era, o sea, no era el sueño que yo creía que era”, confesó Cuburu.

Sobre su relación con Legarreta, Anette se sinceró y explicó: “yo creo que Andrea tiene su forma de ser, y no es amiga de todo el mundo, ella decide de quién ser amiga, y nosotros pues nunca se dio una amistad, tampoco a mi me gusta forzar las cosas, la verdad yo tengo mis amigos y no ando por la vida buscando amigos, yo estoy super concentrada en mi trabajo y en mis hijos, y la gente que no quiere ser mi amiga pues no tiene por qué serlo, ni lo necesito”.

Acto seguido, la presentadora de 46 años destacó la buena relación que mantuvo en esa época con Galilea Montijo. “Además yo fui muy pegada a Gali, ahora no la veo tanto, trabajamos mucho las dos… en las mismas horas, pero pues sí, tienes clic con la gente, como en cualquier lugar, tienes más empatía con unas personas que con otras”.

Finalmente, ante la pregunta directa de Mara Patricia sobre si ella y Andrea se caen mal, Annette replicó: “pues… ni bien ni mal, o sea, no nos hacemos en el mundo yo creo, o sea, ella hace su vida y yo hago la mía y nada más”.

Archivado en