Alfredo Adame asegura que audio filtrado está editado para dañar intencionalmente su candidatura

06 de Abril de 2021
Guardar
alfredo-adame
alfredo-adame
Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado por el Distrito 14 de la alcaldía Tlalpan, rompió el silencio tras difundirse un audio en el que supuestamente afirmaba que el partido está financiando su candidatura con 40 millones, de los cuales se iba a “ching*r” 25 millones.

Durante la entrevista que brindó al periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Alfredo afirmó que dicho audio es un montaje, pues cuando habla de 40 millones no se refiere a dinero, sino a cubrebocas que comercializó el año pasado.

“Es un audio editado intencionalmente para dañar mi candidatura como diputado. Este audio contiene diferentes pláticas, es pedacería de diferentes conversaciones y temas”, explicó Adame.

De la misma manera, el actor añadió: “no digo valores económicamente hablando y la palabra ‘nos ching*mos’ quiere decir que ganamos, las ganancias, es una expresión coloquial que utilizo”.

Posteriormente, el ahora político aseguró que el audio es una campaña sucia para desprestigiar su candidatura debido al éxito que tiene. “Realizamos un mitin virtual de RSP y 5 horas después mandan la filtración del audio, eso significa que RSP está emergiendo de una manera impresionante”, subrayó.

Finalmente, Alfredo Adame destacó: “yo no pierdo nada si la gente decide no votar por mí. Yo no tengo porque andarme ensuciando los zapatos por ayudar a la gente, me regreso a mi casa a comer 3 veces al día, a encargarme de mis negocios y pasear en moto los fines de semana”.

Archivado en