Por delegaciones vacuna anticovid-19 en Querétaro Capital

05 de Abril de 2021
Guardar
vacuna-coivd-qro
vacuna-coivd-qro
Querétaro, 5 Abril 2021.- La Jornada Nacional de Vacunación en el municipio de Querétaro, será llevada a cabo por delegaciones, informó el Vocero Organizacional Rafael López González.

Por lo tanto, los adultos mayores residentes en las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González, están convocadosel 5 y 6 de Abril en elParque Bicentenario y Eco Centro Expositor, para recibir la vacunación.

Mientras que los adultos mayores residentes en las delegaciones Centro Histórico, Josefa Vergara y Hernández, Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto, serán convocados para recibir su vacunación a partir del miércoles 7 de Abril.

El Vocero Organizacional informó que los adultos mayores de sesenta años que viven actualmente en el municipio de Querétaropodrán revisar la convocatoria en las redes sociales de laSecretaría de Bienestar.

Por otro lado, el Vocero reiteró a la población en atender las recomendaciones, requisitos y los horarios emitidos en la convocatoria publicada a través de la Secretaría de Bienestar Querétaro.

“Preséntate únicamente15 minutos antes de la hora señalada en la convocatoria; queda prohibido consumir bebidas alcohólicas al menos 24 horas antes de la aplicación de tu vacuna; asiste bien desayunado e hidratado; respeta las medidas de sana distancia” increpó López González.

López González aclaró que las dosis de vacunación anti Covid 19 para los adultos mayores del municipio de Querétaro son exclusivamente para las personas que fueron convocadas. “Se agradece profundamente a todas las personas que han esperado su turno, para participar en la Jornada Nacional de Vacunación”:

A partir de hoyhasta el 11 de Marzo en el estado de Querétaro se estará llevando a cabola Jornada de Vacunación contra Covid 19 en personas mayores de los sesenta años pertenecientes al municipio de Querétaro.

La Jornada de Vacunación en la entidad estará siendocoordinada por la Secretaría de Salud, la Secretaría deBienestar, laSecretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, así como con gobierno del estado y gobierno federal.