Niega MORENA propuesta de candidata para reubicar a comerciantes

05 de Abril de 2021
Guardar
jesus-mendez-aguilar
jesus-mendez-aguilar
Querétaro, 5 Abril 2021.- El Secretario en funciones de presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jesús Méndez Aguilar, negó que la candidata a la gubernatura, Celia Maya, haya retomado en sus propuestas la reubicación de los comerciantes de la Alameda.

“Indudablemente que no será así, desde luego que no puede tomarse (...)ese comentario que, yo entiendo no lo hizo Celia Maya, lo pudo haber hecho algún otro dirigente, pero desde luego que no” aclaró Méndez Aguilar.

Por otro lado, después de que el candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional llamará a realizar un pacto de civilidad en las campañas electorales, el Secretario de Morena en funciones de presidente aclaró que no existe la necesidad de firmar algún pacto.

“Como ya dijimos, esta contienda es de dos, no hay necesidad de firmar ningún pacto, que se atenga simple y sencillamente a lo que él declare y a lo que declare la propia licenciada Celia Maya. Si él ataca, nosotros contestaremos” sentenció el Secretario.

Por otro lado, durante la rueda de prensa Jesús Méndez Aguilar expuso que fue un arranque “fuerte” de campaña de la candidatade Movimiento Regeneración Nacional a la gubernatura del estado de Querétaro Celia Maya García

“La campaña de Celia ha sido la que más fuerte ha arrancado este fin de semana y el sábado en Querétaro contamos con la presencia de nuestros dirigentes nacionales: Mario Delgado” expresó.

Además, durante la campaña electoral en el estado de Querétaro en la que se disputará el cargo por la gubernatura, el Secretariode Morena indicó que con base en las encuestas internas señalan que la contienda solo es entre la candidata de Morena, Celia Maya y el candidato del PAN, Mauricio Kuri.

Por lo tanto, Celia Maya se posiciona en las encuestas como la candidata retadora del candidato del Partido Acción Nacional,Mauricio Kuri. “Esta campaña es de dos, es decir, de Celia y Kuri” informó el Secretario.

Finalmente comentó que debido a la contingencia sanitaria,durante el proceso de campaña establecerán las medidassanitarias con el propósito de procurar la salud para que “no sean motivantes o coadyuvantes de que eso pueda incrementar”.