Jorge Luis Montes va por refrendo del segundo distrito federal

Martín García
Periodista
05 de Abril de 2021
Guardar
jorge-luis-montes-nieves
jorge-luis-montes-nieves
San Juan del Río, 5 Abril 2021.- El diputado federal por el segundo distrito electoral federal y candidato al mismo cargo por la vía de reelección, Jorge Luis Montes Nieves, aseguró que una fortaleza que tiene a favor, es que ha cumplido sus compromisos de campaña y que siempre regresó a su distrito.

El legislador del Partido MORENA, indicó que el objetivo de su reelección no solo es llegar a la cámara de diputados, sino darle continuidad al trabajo legislativo que ha estado realizando y que de esa manera se consolide la 4T.

Montes Nieves, aseguró que a pesar de que una candidata al mismo cargo ha estado dispersando rumores en su municipio, en Ezequiel Montes, no se trata de algo que le quite el sueño.

Destacó que ha sido el trabajo que ha realizado en el Congreso federal y el apoyo que ha impulsado para bajar los recursos federales a su distrito, lo que le garantiza que volverá a ganar en esta contienda electoral.

“Se hablaba que la gran dificultad que tendríamos en esta campaña, es que no iba a estar en la boleta, pero tenemos una gran fortaleza que sustituye esto”.

Y cuestionó al sostener que cuándo un diputado había vuelto a su distrito con los compromisos cumplidos? Hemos cumplido prácticamente todos los compromisos que nosotros hicimos en la campaña del 2018, que es la gran fortaleza que tenemos.

Y luego dijo que un pendiente es la reducción del presupuesto a partidos políticos, por lo que es algo en lo que seguirá insistiendo, al referir que es algo que demanda la gente y que se reclama, pero no se pudo concretar al sostener que se trata de una reforma constitucional y no tienen la votación suficiente.

Luego dijo que será recorriendo casa por casa y teniendo contacto con la gente como habrá de refrendar el voto de los ciudadanos que confiaron en él en las pasadas elecciones.