Hugo Cabrera lleva propuestas a San Juan, Tequisquiapan y Ezequiel Montes

05 de Abril de 2021
Guardar
hugo-cabrera
hugo-cabrera
San Juan del Río, 5 Abril 2021.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Hugo Cabrera, aseguró que su candidatura será de propuestas y respuestas para la ciudadanía, de soluciones concretas en asignaturas que preocupan a las familias, como la recuperación económica y la inseguridad.

“Soy un candidato de propuestas y respuestas, vamos a pasar de las palabras a los hechos, tengan la certeza de que su voz será escuchada; es una convicción y un compromiso el transformar el diagnóstico del territorio en trabajo legislativo”, manifestó el Candidato del PRI por el Distrito 2.



Hugo Cabrera respaldó la propuesta de la Candidata a Gobernadora, Abigail Arredondo, de brindar un salario rosa en Querétaro, por lo que dijo que desde el Congreso Federal, se trabajará para que el presupuesto contemple el programa, al que calificó de justo, necesario y benéfico para las mujeres y la economía familiar.

“Queremos diputados federales de verdad, no empleados del Poder Ejecutivo Federal; diputados que conozcan las necesidades de sus representados y que actúen en consecuencia” concluyó Hugo Cabrera.