Mujer se quita la vida colgándose de un árbol en San Juan del Río

Martín García
Periodista
02 de Abril de 2021
Guardar
mujer-seguridad-sjr
mujer-seguridad-sjr
San Juan del Río, 2 Abril 2021.- Una mujer fue localizada muerta, colgada de una soga al cuello y atada al brazo de un árbol, en la zona cerril de las inmediaciones de la colonia Loma Alta, perteneciente al municipio de San Juan del Río.

El lamentable suceso se trata de una mujer joven, que por causas desconocidas atentó contra su vida, posiblemente por problemas familiares o económicos.

De acuerdo a la información, el reporte se realizó al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes y confirmaron el lamentable suceso.

La víctima pendía de unos trozos de tela que anudó y se los ató al cuello antes de colgarse del brazo de un árbol, en la zona apartada de la colonia, al oriente de San Juan del Río.

Una vez que se confirmó el deceso, los elementos de seguridad pública dieron parte a la Fiscalía del Estado para los trámites de Ley, que tienen que ver con el levantamiento pericial de evidencias para la carpeta de investigación.

La neurocirugía será la que releve las verdaderas causas de la muerte de esta joven mujer.

Archivado en