Operativos en límites con Guanajuato, Hidalgo y Estado de México: SSC

01 de Abril de 2021
Guardar
qro-operativo-vacacional
qro-operativo-vacacional
Querétaro, 1 Abril 2021.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que los operativos de seguridad en límites de Querétaro con Guanajuato, Hidalgo y Estado de México, se mantienen durante este periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua.

“En el tema de seguridad vamos a mantener los filtros, operativos, uno de los filtros que más nos ha funcionado es la colindancia con Guanajuato, Estado de México e Hidalgo, estos van a continuar”, resaltó.

En ese sentido, agregó que dichos operativos se realizan con apoyo de los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Aunado a ello, Granados Torres, afirmó que también se mantienen en estas vacaciones los operativos internos de Radar, Alcoholímetro y Carrusel.

Esto debido a la cantidad de vehículos que pueden circular por las principales carreteras del estado.

“Precisamente por la cantidad de personas que pueden circular, los accidentes que ha habido”, recalcó.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que se ha mantenido la movilidad en Querétaro, ya que a principios de la semana apenas se registró un incremento del uno por ciento.

Dio a conocer que se estima la circulación de 780 mil vehículos al día en las principales vialidades del estado de Querétaro.

Archivado en