Invierten 20 millones en mejoramiento de Unidad Deportiva norte

Martín García
Periodista
31 de Marzo de 2021
Guardar
unidad-deportiva-1
unidad-deportiva-1
San Juan del Río, 31 Marzo 2021.- Con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, aplicados de manera bipartita por el gobierno del Estado y el municipio, está por concluirse la rehabilitación de la Unidad Deportiva Norte, ubicada a un costado de la carretera a Tequisquiapan.

De acuerdo a la información, los trabajos están por concluirse y en breve podría ser entregada por las autoridades a la ciudadanía, para que una vez que se levanten las restricciones sanitarias, puedan ser utilizadas por las familias y los propios deportistas.

Las instalaciones fueron rehabilitadas y se ha instalado pasto en las canchas de fútbol, se rehabilitaron las gradas y se instalaron áreas de juegos para los niños, por lo que se espera que también sea disfrutada para el esparcimiento familiar.
Está por concluirse la rehabilitación de la Unidad Deportiva Norte, ubicada a un costado de la carretera a Tequisquiapan.
La información recabada refiere que las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte, sufrieron modificaciones y arreglos, que van desde el área de estacionamiento, el acceso, barda perimetral y todo lo que tiene que ver con áreas de juego.

Aunque se aprecia que todavía no le meten mano a las canchas de voleiboly de basquetbol, así como a la alberca.

Las obras destacan la instalación de juegos infantiles modernos, así como ejercitadores de brazo, pecho, pierna y abdominales, para la gente que quiera acudir a realizar ejercicio.
Está por concluirse la rehabilitación de la Unidad Deportiva Norte, ubicada a un costado de la carretera a Tequisquiapan.
Se dijo que también se colocó malla ciclónica, se modernizó el sistema de riego para el empastado de las canchas de fútbol, la automatización del pozo de agua y todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de la unidad deportiva.

De ahí que se mencionó que en las próximas semanas podría ser inaugurada y entregada por las autoridades municipales y del Estado, ya que al día de hoy solo faltaban trabajos de detalles y pintura en algunas áreas.