Confirma QI a Juan Rock por la alcaldía de San Juan del Río

31 de Marzo de 2021
Guardar
qi-juan-rock-sjr
qi-juan-rock-sjr
San Juan del Río, 31 Marzo 2021.- La presidenta del Comité Directivo Estatal de Querétaro Independiente, Concepción Herrera Martínez, dio a conocer los nombres de los candidatos de las alcadías de El Marqués, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra, para los próximos procesos electorales.

Ricardo Hernández Becerril, conocido como “El Vaquero” en el municipio de El Marqués, será el candidato a la alcaldía; en Landa de Matamoros, contemplan a Amayrani “Maggie” Terrazas Moreno, y Marisol Moreno, en Jalpan de Serra.

La dirigente estatal y diputada local de la LIX Legislatura precisó que la próxima semana se definirían los aspirantes a los ayuntamientos de San Joaquín, Peñamiller y Arroyo Seco; pues aún están en la construcción de la fórmula que acompañará a estos candidatos.

Recordó que entre las candidaturas definidas está la de Antonio Juan Camacho Ramírez, conocido como “Juan Rock” y regidor de QI, quien abanderará la candidatura en San Juan del Río.



“Juan Rock, a pesar de que mencionó en su momento la intención de la reelección, no estaba muy convencido; pero sabe Juan Rock que tiene que hacer lo que la gente decida para beneficio de los sanjuanenses. La gente a través de sondeos ha mencionado que Juan Rock será presidente”, argumentó.

Finalmente, Herrera Martínez indicó que Carlos Villagrán “Kiko” decidió ser militante de Querétaro Independiente, por coincidir con los principios del partido.

Afirmó que aún no se descarta que el actor pueda ocupar algún cargo público o participar incluso por la alcaldía capitalina; situación que dijo, continúa analizándose al interior del partido.

“No me queda duda de que Carlos Villagrán puede ser un extraordinario funcionario público. Tampoco se desechó una candidatura, al contrario, se habilitó una herramienta para que él pudiera participar”, aseguró.