Bárbara de Regil sobre libertad condicional de Eleazar Gómez: “la violencia a la mujer es asquerosa”

31 de Marzo de 2021
Guardar
barbara-regil
barbara-regil
Bárbara de Regil manifestó su descontento luego de enterarse que un juez mexicano resolvió darle libertad condicional a Eleazar Gómez tras ser denunciado por violencia familiar equiparada.

Durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada por los reporteros sobre su postura ante el caso de Eleazar, por lo que al conocer que obtuvo la libertad condicional inmediatamente dijo:

“No, pues tampoco estoy de acuerdo, ¿qué te puedo decir?, la violencia a la mujer es asquerosa y a mí me daría miedo ser él y que me den libertad, o sea, porque pues está cañón”.

Finalmente, la protagonista de Rosario Tijeras hizo un llamado a las mujeres y les recomendó abrir los ojos en cualquier tipo de relación sentimental.

“No estoy a favor de la violencia hacia la mujer en lo absoluto, al contrario, estoy a favor de siempre decir, si te sientes violentada o algo, lo digas, y nunca te quedes (en una relación), hay focos rojos que tienes qué saber, ubica los focos rojos, el gritito, el insulto, es foco rojo de ‘güey, esto va a empeorar, no hay manera y vete de ahí, aprende a distinguir de una pelea de relación a algo más fuerte’”, remató.

Archivado en