Adamari López confiesa que tuvo que ir a terapia para no guardarle rencor a Luis Fonsi

31 de Marzo de 2021
Guardar
7th Annual Latin Grammy Awards
7th Annual Latin Grammy Awards
Adamari López reveló lo difícil que fue enfrentar un divorcio en medio de su tratamiento para vencer el cáncer de mama que padeció.

En entrevista con la presentadora María Celeste Arrarás para su canal de YouTube, López contó el proceso al que se sometió para impedir que el rencor que pudo haberle guardado a su ex no le siguiera haciendo daño.

“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad”, explicó Adamari.

Asimismo, la conductora destacó: “Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida”.

Sin embargo, la puertorriqueña reconoció que durante un tiempo impidió que su separación con el cantante le doliera, pero luego se dio cuenta de que reprimir sus sentimientos no era lo mejor.

“En esos momentos, yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aun cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo”, detalló.

“Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así”, agregó.

Con el paso de los años la relación entre Adamari y Luis se volvió cordial, situación que ambos dejaron ver en abril de 2019, cuando se reencontraron en el matutino ‘Un nuevo día’ donde él promocionó su participación en el programa La voz.

En esa ocasión, Fonsi ingresó al foro, la saludó de beso y le dio un cálido abrazo, dejando ver que las diferencias con su ex quedaron en el pasado, además, durante la emisión los artistas se mantuvieron con un trato cordial e inclusive chocaron sus palmas como grandes amigos durante uno de los juegos del programa.

Archivado en