El tenista griego Stefanos Tsitsipas fue registrado al conseguir un punto ante el italiano Lorenzo Sonego, durante un partido de los octavos de final del Masters 1000 de Miami, en Miami Gardens (Florida, EE.UU.) EFE

Redacción Deportes, 30 mar (EFE).- El griego Stefanos Tsitsipas, quinto jugador del mundo, ha superado en octavos de final del torneo de tenis de Miami Masters 1000 al italiano Lorenzo Sonego, cabeza de serie número 34, en dos sets por 2-6 y 6-7.

En los cuartos de final, el griego se enfrentará al tenista polaco Hubert Hurkacz, número 37 del mundo, que selló su clasificación tras imponerse por 4-6, 6-3 y 7-6 (4) al canadiense Milos Raonic.

En un partido que ha durado una hora y treinta y tres minutos, Tsitsipas empezó con mucha confianza la primera manga, ganando los tres primeros juegos y adjudicándose el set con un 2-6.

El segundo set, sin embargo, tuvo otro color, con los dos jugadores ganando sus servicios, sin dejar al contrario alejarse en el marcador, hasta llegar así al ‘tie break’, que, finalmente, se llevó el griego por 2-7.

En el partido, Tsitsipas obtuvo el 55 por ciento de los puntos totales (67 de 121) frente al 45 de Sonego (54 de 121), registrando tres saques directos cada uno y realizando dos dobles faltas el italiano.