104-114. Rozier lidera a Hornets, que superan triple-doble de Westbrook

31 de Marzo de 2021
Guardar
basquetbol-hornets-westbrook
basquetbol-hornets-westbrook
Washington, 30 mar (EFE).- El escolta Terry Rozier tuvo 27 puntos, incluidos cinco triples, como líder del ataque de los Hornets de Charlotte, que vencieron como visitantes 104-114 a los Wizards de Washington, que tuvieron a Russell Westbrook con triple-doble por segunda noche consecutiva.

Rozier, que también aportó siete rebotes y cuatro asistencias, tuvo que esperar 24 horas para celebrar con triunfo el haber sido elegido el lunes como Jugador de la Semana en la Conferencia Este por primera vez en su carrera profesional.

El equipo de Charlotte ha ganado cuatro de cinco después de perder al base LaMelo Ball, que era el favorito al premio de Novato del año.

Ball sufre una fractura en la muñeca derecha y será baja por lo que resta de temporada.

El alero Gordon Hayward logró doble-doble de 26 tantos y 11 rebotes -mejor marca en lo que va de temporada-, y base Devonte Graham, que ha ocupado el puesto de titular dejado vacante por Ball, aportó otros 17 puntos.

El pívot Cody Zeller también tuvo protagonismo en el juego interior de los Hornets con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes.

La victoria dejó a los Hornets con marca de 24-22, la mejor de la División Sureste y cuarta de la Conferencia Este.

Los Wizards volvieron a tener a Westbrook como su líder que repitió triple-doble por tercer partido consecutivo, el segundo en noches seguidas, al aportar 22 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias.

Westbrook logró su triple-doble número 17 en lo que va de la temporada y es el líder destacado de la liga en esa faceta estadística.

Mientras que el ala-pívot japonés Rui Hachimura estuvo con 30 puntos, empatando su mejor marca de temporada, y el pívot cubano estadounidense, el reserva Robin López aportó 16 tantos.

Washington (17-29) jugó sin el máximo anotador de la NBA, el escolta Bradley Beal, por segundo partido consecutivo debido a una contusión en la cadera derecha.

Mientras que tampoco contó con el base reserva, el brasileño Raúl Neto, quien sufre una ligera contusión en la costilla izquierda.

Archivado en