Liga de Campeones de la Concacaf, lista para resumir el torneo con los octavos de final

30 de Marzo de 2021
Guardar
Concacaf-Champions-League
Concacaf-Champions-League
La Liga de Campeones de la Concacaf, o Concachampions, está de vuelta en apenas unos días con los octavos de final de la competición. Un retorno muy esperado por los grandes encuentros que tendrán lugar entre los días 6, 7 y 8 de abril.

El torneo responsable de unir bajo un mismo techo a equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe resumirá su actividad con cuatro equipos mexicanos entre los posicionados en los octavos de final: Cruz Azul, León FC, América y Monterrey (Rayados).

Cuatro grandes de la Liga MX que se medirán ante rivales de diferente calidad en dos partidos (ida y vuelta) antes de pasar a cuartos de final.

El camino por delante de los equipos mexicanos en la Concachampions

Para alcanzar la siguiente ronda clasificatoria, los equipos de México deberán enfrentar en octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf a los siguientes equipos: Cruz Azul vs. Arcahaie; León vs. Toronto; América vs. Olimpia de Tegucigalpa; y Rayados vs. Atlético Pantoja.

Ocho encuentros, en total, que pondrán a prueba la capacidad de los equipos de la Liga MX a la hora de enfrentarse a estos conjuntos y que ya despiertan gran interés, según apuntan desde este portal de expertos en bonos de bienvenida de apuestas deportivas.

Además, para añadirle emoción, León y Cruz Azul podrían verse las caras en los cuartos de final, si ambos resultan ganadores en sus respectivas clasificatorias de octavos.

De ocurrir esto, sería ya garantía que uno de los equipos mexicanos estaría en semifinales, donde podría encontrarse con el Rayados, si es que este llega a lograr su camino hasta allí. De tal modo, una semifinal mexicana supondría asegurar, por su parte, que un equipo de la Liga MX estaría en la final absoluta.

Por el lado contrario, el América dispone de su camino libre de compatriotas mexicanos hasta una hipotética final, que sería el único momento en el que podría verse frente a frente con alguno de sus compañeros de la competición nacional.

Para eso todavía hay que andar un largo camino, no obstante, y es complicado predecir lo que ocurrirá de aquí a entonces. Lo seguro es que este recorrido inaugura el martes próximo con los primeros encuentros, que comenzarán a decidir el futuro de los equipos.

Archivado en