Fatal camionazo de OMEX VIP en el Estado de México: Siete muertos

Martín García
Periodista
29 de Marzo de 2021
Guardar
accidente-autobus
accidente-autobus
San Juan del Río, 29 Marzo 2021.-Fatal accidente se registró la mañana de hoy sobre la carretera federal Atlacomulco-Palmillas, en el tramo de Acambay a San Juan del Río, con al menos siete muertos y decenas de heridos.

Un autobús de pasajeros que en esos momentos iba repleto de personas, debido a que la mayoría se desplaza a trabajar, perdió el control y se impactó contra el talud de un montículo, por lo que las víctimas fueron fatales.



Se dijo que varios de los cuerpos quedaron fuera de la unidad y sin vida, mientras que otros en el interior del camión de la muerte, perteneciente a la empresa OMEX VIP, con número económico 6363.

Al lugar acudieron autoridades de seguridad y de los servicios de emergencia, bomberos y Cruz Roja de los municipios mexiquenses aledaños, quienes auxiliaron a los lesionados.

Mientras que la zona fue acordonada por la Policía y se dio parte a la Fiscalía Mexiquense para las diligencias correspondientes.



Fue varias horas después que las autoridades acudieron para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos de las víctimas que perdieron la vida.

Se desconoce si el conductor de la unidad de pasajeros se encuentra entre las víctimas o si en su caso fue detenido, ya que por lo regular se retiran del lugar dejando abandonadas a las víctimas.

Archivado en