Espectacular choque de frente entre dos camionetas en carretera 200

Martín García
Periodista
28 de Marzo de 2021
Guardar
accidente-galeras-tequisquiapan-5
accidente-galeras-tequisquiapan-5
San Juan del Río, 28 Marzo 2021.- Fuerte accidente se registró la noche de hoy en la carretera estatal 200, Galeras-Tequisquiapan, cuando dos camionetas chocaron de frente, con saldo de por lo menos cinco personas lesionadas.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando una de las unidades invadió el carril contrario y se produjo el encontronzo.

Una de las camioneta quedó convertida en chatarra sobre la cinta de rodamiento en dirección al Aeropuerto y la otra quedó a unos 30 metros de distancia fuera de la carretera y volcada sobre uno de sus costados.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, se dijo que habían sido por lo menos cinco lesionados y que afortunadamente no hubo muertos.

Las víctimas fueron auxiliadas por los servicios de emergencia y trasladadas a un centro hospitalario para su atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y posteriormente ordenaron que ambas unidades accidentadas fueran trasladadas a un corralón oficial.