Respalda Kiko candidatura de Kuri por QI ante el IEEQ

27 de Marzo de 2021
Guardar
registro-mauricio-kuri-gonzalez
registro-mauricio-kuri-gonzalez
Querétaro, 27 Marzo 2021.- Mauricio Kuri González, acudió nuevamente a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para registrarse como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro.

Pero ahora por el Partido Querétaro Independiente (QI), al recordar que este organismo político acordó postular a dicho ciudadano mediante una candidatura en común con el Partido Acción Nacional (PAN).

El senador con licencia estuvo acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal de QI, Concepción Herrera Martínez y por quien fuera aspirante a la candidatura por el gobierno de Querétaro en los procesos internos de este partido, el actor Carlos Villagrán Eslava “Kiko”.

Kuri González dio especial agradecimiento al actor del elenco “El Chavo del Ocho”, por el apoyo y su participación en lo que será la campaña para Querétaro Independiente.
Mauricio Kuri González, acudió nuevamente a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para registrarse como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro.
“A una persona que nos hizo muy felices durante muchísimos años y lo sigue haciendo; y le agradezco infinitamente toda su generosidad. A mi querido amigo Carlos Villagrán Eslava, Kiko, muchas gracias. De corazón, valoramos infinitamente tu apoyo y generosidad; sabemos que lo que quieres para México y Querétaro es siempre lo mejor”, comentó.

El candidato de QI refrendó su compromiso con el estado para participar en este proceso electoral; asegurando que la alianza con el PAN fortalecerá su proyecto de campaña.

“Me llena de orgullo y responsabilidad el que me hayan considerado para abanderar esos fundamentos; no les voy a fallar. Te voy a hacer quedar muy, pero muy bien, Connie”, sostuvo.

Lo anterior, al recordar que participará como candidato proveniente de la ciudadanía; pues no tiene militancia ni con el PAN ni con QI.