Fuerte tráfico se generó sobre la Autopista México Querétaro, debido a las maniobras para atender accidente.

San Juan del Río, 27 Marzo 2021.- Fuerte tráfico se generó sobre la Autopista México Querétaro, debido a las maniobras que se realizaron para retirar una pipa de Gas Nieto, que se volcó debido a un impacto que recibió de un tráiler que se quedó sin frenos.

Debido al riesgo que se generó por las maniobras para retirarla de la cinta de rodamiento, las autoridades de seguridad y de Protección Civil ampliaron el perímetro de acordonamiento para evitar un incidente mayor.

De esta manera el tráfico vehicular y del transporte de pasajeros y de carga, permaneció parado por espacio de más de dos horas para que se realizaran los trabajos.

Esto ocasionó grandes filas de carros que se hicieron kilométricas, por lo que la circulación en dirección a Querétaro se volvió un caos.

Una vez que los servicios de emergencia verificaron que no había riesgo de un incidente mayor, la unidad de la empresa gasera fue remolcada por una grúa y sacada de la carretera.

Hasta entonces fue que el tráfico empezó a normalizarse de manera lenta, hasta que el transporte de carga detenido empezó a despegar.