Arturo Carmona contó en entrevista para el programa Ventaneando algunos detalles del proceso legal que entabló contra el agresor de su hija Melenie. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Arturo Carmona contó en entrevista para el programa Ventaneando algunos detalles del proceso legal que entabló contra el agresor de su hija Melenie, fruto de su relación con Alicia Villarreal.

Luego de que el pasado 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la joven de 19 años denunciara en redes sociales que fue víctima de abuso sexual hace 5 años por parte de un familiar, es que ahora el actor revela que la demanda ya está en proceso.

Al escuchar las primeras preguntas sobre el tema, Arturo comentó: “no puedo hablar de eso ahorita por temas de abogados, no puedo hablar todavía de eso. Estamos en el proceso ya se levantó la denuncia desde el primer día y no me dejan decir mucho para no entorpecer nada”.

Finalmente, el artista destacó que Melenie ha recibido mucho apoyo tras su denuncia, destacando a su novio Patrick Ogama. “Sí, sí es un buen muchacho y hay mucha gente que la quiere y la apoya y, en mi caso, pues soy su papá”.