Hugo Cabrera registra candidatura a distrito II federal en San Juan del Río

Martín García
Periodista
24 de Marzo de 2021
Guardar
hugo-cabrera
hugo-cabrera
San Juan del Río, 24 Marzo 2021.- Hugo Cabrera Ruiz, presentó su registro como candidato a la diputación federal por el Segundo Distrito, ante la Junta Distrital del INE, ubicada en San Juan del Río.

El legislador emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que el propósito es refrendar su registro en el distrito dos y que su partido realizó también ante el Consejo General del INE.

“El Partido Revolucionario Institucional nos ha dado la oportunidad de encabezar la candidatura a la Diputación Federal, cuyo registro se hará por el Comité Ejecutivo Nacional ante el Consejo General del INE”, subrayó.

Cabrera Ruiz, mencionó que no quiso perder la oportunidad de acudir a esta sede electoral para refrendar nuestra convicción en la democracia electoral.

Hugo Cabrera, hizo un llamado a la civilidad política y a hacer una campaña política de propuesta y contraste, para que los ciudadanos puedan conocer las opciones y tomar decisiones en beneficio de su entorno.

“Habremos de construir una campaña de diálogo, de propuesta y de contraste de ideas con nuestros adversarios, siempre en un marco de civilidad y de respeto al marco normativo vigente”, expresó Cabrera.

En el mismo sentido se presentó a Adán Gardiazabal, quien estará acompañando al legislador en la fórmula; así como a Héctor López, que será representante del partido ante el INE.