Joven latino, sospechoso de matar a su exnovia y al hermano a puñaladas

24 de Marzo de 2021
Guardar
violencia-sucesos-eua-efe
violencia-sucesos-eua-efe
Los Ángeles, 24 mar (EFE News).- La familia de Ryan Hulbert y su hermano Zachary está buscando este miércoles respuestas sobre las razones que supuestamente llevaron al exnovio de Ryan, Garrett Leyva, a matarlos el lunes pasado en una ciudad del Valle de San Joaquín en California.

La muerte de los hermanos de 20 y de 18 años ha causado conmoción entre la familia y la comunidad de la ciudad de Hanford, donde ocurrió la tragedia este lunes.

Leyva, de 20 años, era el novio de Ryan, y el fin de semana habían terminado la relación, según detalló la Policía de Hanford, que detuvo al joven por asesinato.

Las autoridades llegaron el lunes por la mañana a la casa de la familia Hulbert, y encontraron a Ryan y Zach muertos a puñaladas.

Leyva también estaba dentro de la casa y tenía heridas de arma blanca, y fue transportado al hospital detallaron las autoridades a medios locales.

Marilyn Galindo, tía de los hermanos Hulbert, relató a la cadena ABC30, que Ryan y Leyva habían tenido una relación de dos años, y había sido “muy respetuoso”.

La hispana describió a Leyva como un joven callado, que era un miembro de las reservas del Ejército y nunca le dio a la familia una razón para preocuparse por su relación con la joven.

"Sé que si mi hermana hubiera tenido algún tipo de pista o intuición, nos habría dicho algo a todos para ayudar a Ryan a salir de la situación en la que se encontraba", dijo la hispana a la televisora.

La familia espera que la investigación revele respuestas sobre lo que sucedió dentro de la casa este lunes por la mañana.

Galindo describió a las dos víctimas como muy unidos, y cree que Zachary murió defendiendo a su hermana mayor.

Las heridas de Leyva no amenazan su vida, aún se encuentra en el hospital, y no ha sido trasladado a la cárcel del condado de King.