Sara Sosa revela detalles de los últimos momentos de vida de José José

24 de Marzo de 2021
Guardar
sara-sosa
sara-sosa
Sara Sosa reveló detalles inéditos de los últimos momentos de vida de José José durante una conversación que sostuvo en el ciberespacio.

A pesar de que una de las diferencias más grandes con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, es justamente porque ellos deseaban conocer hasta el más mínimo dato de la partida de su padre, Sara prefirió dar a conocer esta información a través de una charla en Instagram.

“Yo estuve con él, desdichadamente todo el proceso, aguantando su mano, yo le dije a él, estaba orando minutos antes de que falleciera, y le dije ‘Dios mío que se haga tu voluntad’, y al momento que dije ‘que se haga tu voluntad’ paró su corazón y se fue dormidito. Estábamos ahí todos los enfermeros, toda la familia”, contó la cantante.

De la misma manera, la también hija de Sara Salazar manifestó que el intérprete de “Almohada” jamás perdió el piso. “Hasta llegando ya al final de su vida nunca se creyó José José, ni “El Príncipe”, él era José, era Pepe”.

Sin dar más pormenores de lo que fue la vida o deceso del “Príncipe de la Canción”, Sara confesó que su hija Belén ya sigue los pasos de su famoso abuelo, pues muestra inquietudes por la música.

“Se sienta en el piano o agarra la guitarra, ¡imagínate ella chiquitita!, entonces agarra la guitarra todo raro, pero yo creo que lo más importante como padres no es forzarlos, porque luego ellos como que les quitas el interés”, destacó.

Archivado en