Guardia Nacional custodia bodega en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Marzo de 2021
Guardar
gn-bodega-sjr
gn-bodega-sjr
San Juan del Río, 23 Marzo 2021.- Elementos de la Guardia Nacional custodian una bodega donde presuntamente se encuentran por lo menos dos cajas de tráiler reportadas como robadas durante asaltos en las carreteras federales.

Se trata del inmueble que hace algunos años estaba convertido en Palenque de gallos y que después fue vendido por el propietario, por lo que se desconoce qué actividades se realizan ahora en ese lugar.



De ahí que las autoridades, tanto de la Guardia Nacional, como de la Fiscalía General de la República, trabajan para la obtención de una orden de cateo y poder verificar si los transportes de carga ubicados ahí están implicados en delitos de carretera.

Y es que se dijo que de acuerdo a los geolocalizadores de las unidades, había sido como se ubicaron en ese lugar, después de los reportes respectivos de las empresas de transporte.



Mientras tanto el inmueble se encuentra acordonado y resguardado por las autoridades, hasta que un juez otorgue el documento que permitirá a la fiscalía ingresar a la bodega y verificar lo que se oculta en ese lugar.

Por lo pronto, se sabe que por lo menos dos cajas de tráiler están en el establecimiento y que de acuerdo a los GPS del sistema de rastreo, son los que podrían estar implicados en los ilícitos, que en este caso serían del orden federal.