Detenido por sospechoso y manejando carro sin placas en San Juan del Río

23 de Marzo de 2021
Guardar
seguridad
seguridad
San Juan del Río, 23 marzo 2021.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un individuo que manejaba un vehículo sin placas y sin documentos, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía.

El automóvil es marca Chevrolet tipo Chevy de modelo atrasado, interceptado por los uniformados sobre el Boulevard Hidalgo, en dirección a la carretera federal 57 México Querétaro.

De acuerdo a la información, el chofer del carro habría sido reportado al momento que presuntamente lo sorprendieron forzando la cerradura del carro y llevárselo de las inmediaciones del parque de los Abuelos donde estaba estacionado.

De ahí que los patrulleros lo habrían perseguido e interceptado al llegar al semáforo del Boulevard Luis Romero Soto, donde los policías lo tuvieron por más de media hora, hasta que decidieron presentarlo ante las autoridades.

Supuestamente el carro no tenía reporte de robo, pero tampoco no contaba con placas de circulación y tarje, por lo que los uniformados aseguraron el carro que fue remitido a un corralón y el conductor presentado ante las autoridades para que decidieran su situación jurídica.

Hasta el momento no se supo que el carro haya sido robado o que alguna persona lo haya reclamado.

Archivado en