Condicionan servidores de la nación apoyos por votos en Querétaro: PAN

22 de Marzo de 2021
Guardar
martin-arango-garcia
martin-arango-garcia
Querétaro, 22 Marzo 2021.- El secretario general y vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango García, aseguró que existen más evidencias, además del video presuntamente tomado en Tequisquiapan, de brigadistas y servidores del gobierno de México que advierten de la desaparición de apoyos sociales si no votan por candidatos de Morena.

El vocero puntualizó que buscarán que estos delitos electorales sean castigados con prisión, por lo que ingresarán las denuncias correspondientes; al señalar que circulan imágenes de este tipo en lugares como Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo, Amealco y San Juan del Río.

“Ese video de Tequisquiapan es solamente uno de los que se han dado a conocer. Porque existen más indicios de brigadistas de Morena, de siervos de la nación que hoy en día están acudiendo a las colonias para pedir el voto en favor de los diputados federales de Morena. Me queda claro que al presidente de la república lo que le interesa es tener una mayoría en el congreso”, precisó.

Martín Arango aseguró que Morena ejecuta dichas acciones por el retraso que se ha vistola selección interna de sus candidatos; y por la forma en que operan sus grupos internos en la entidad.

El secretario general blanquiazul hizo un llamado a la sociedad para que “no se deje engañar”, por parte de “servidores de la nación” que presuntamente han condicionado los apoyos federales a cambio del apoyo electoral a los candidatos de Morena.

“Decirle a los queretanos que no se dejen engañar. Que es falso que si no gana Morena, se vayan a retirar programas sociales, por el contrario. Los partidos políticos no les dan programas sociales, son los gobiernos que estarán encabezados por algún partido; pero tienen la obligación de ser imparciales y de garantizar la entrega de apoyos, no a contentillo de algún partido político u otro”, sentenció.