Rehabilitan infraestructura de calle Pirules en Las Arboledas

Martín García
Periodista
22 de Marzo de 2021
Guardar
rehabilitacion-pirules-sjr
rehabilitacion-pirules-sjr
San Juan del Río, 22 Marzo 2021.- El gobierno municipal tiene en proceso la obra de rehabilitación de la calle Pirules, en la colonia Arboledas, donde se invertirán alrededor de 4 millones de pesos.

Las obras de rehabilitación, contemplan el levantamiento de empedrado, la sustitución de línea de drenaje, de agua potable, la reconexión de descargas y la pavimentación con empedrado húmedo.

De acuerdo a los propios trabajadores que realizan las obras, se dijo que el proceso de rehabilitación tendrá una duración de por lo menos cuatro meses, antes de que sean entregadas a la ciudadanía.



Se dijo que desde la creación de esta colonia, prácticamente los gobiernos municipales no le habían invertido a la infraestructura, por lo que esta obra mejorará la imagen de las calles de la colonia.

Los beneficiarios podrían ser más de 400 habitantes, de acuerdo a la densidad poblacional que hay en esa zona, ya que además de la plusvalía de las viviendas, mejorará la imagen urbana.

Como se mencionó, las obras arrancaron hace unos días y concluirán en un aproximado de cuatro meses, antes de que concluya la actual administración.

Archivado en