Balean y matan a sujeto en La Lira, Pedro Escobedo

22 de Marzo de 2021
Guardar
seguridad-pedro-escobedo
seguridad-pedro-escobedo
Pedro Escobedo, 22 Marzo 2021.- Un sujeto fue balaceado por varios individuos que habrían llegado a un domicilio de la comunidad de La Lira, en Pedro Escobedo y le dispararon dejándolo gravemente lesionado.

Posteriormente a la agresión realizada sobre la calle 16 de Septiembre de la comunidad, los individuos se dieron a la fuga al parecer a bordo de una camioneta tipo Suv y un automóvil deportivo, que de acuerdo a las autoridades están identificados.

El sujeto que falleció víctima de la agresión a balazos, fue identificado como Arturo Sixto de Vicente, quien habría sido auxiliado de manera inmediata por sus familiares que lo trasladaron a un centro hospitalario, pero se dijo que había fallecido.

Posterior a la agresión, se inició un operativo en el que participaron diversas corporaciones, entre ellas el Ejército, sin que se haya tenido resultados favorables.

Los agresores al parecer estarían identificados, pero las autoridades no se han pronunciado al respecto. El ataque a balazos pudo haberse tratado de cuentas pendientes por rencillas.

Archivado en