Unidad AntiCovid cierra ‘El Corral de la Vaca’ por no respetar horario

20 de Marzo de 2021
Guardar
clausuran-restaurante-corral-de-la-vaca
clausuran-restaurante-corral-de-la-vaca

San Juan del Río, 20 Marzo 2021.- La Unidad AntiCovid-19 del sector salud del gobierno del Estado, colocó los sellos de suspensión de actividades en el restaurante ‘El Corral de la Vaca’, debido a que no respetaron los horarios de servicio.

De acuerdo a los funcionarios que llevaron a cabo las diligencias, el establecimiento fue cerrado la noche de ayer, debido a que después de las 22:00 horas continuaba brindando servicio al público.

Esto es que los propietarios no respetaron los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades debido a la contingencia por el coronavirus.

Una vez que el personal de la Unidad AntiCovid realizó el apercibimiento y llevó a cabo las diligencias, el inmueble ubicado en la zona poniente de la ciudad fue cerrado al público y colocados los sellos de suspensión.

Se dijo que la medida continuará de manera enérgica para todos los negocios que no respeten las indicaciones establecidas debido a la enfermedad por el Covid-19.

Es necesario destacar que los negocios que venden comida en la vía pública también incumplen constantemente las medidas de sanidad, sobre todo al no portar los cubrebocas y no hacer que se respete la sana distancias, por lo que es necesario que las autoridades supervisen estas actividades, que podrían ser la principal fuente de contagio.
 

Archivado en