Mejora imagen urbana de San Juan del Río

Martín García
Periodista
17 de Marzo de 2021
Guardar
imagen-urbana-1
imagen-urbana-1
San Juan del Río, 17 Marzo 2021.- El gobierno municipal, a través de Servicios Municipales, realiza el mejoramiento de imagen urbana, con la pinta de banquetas y guarniciones, así como la señalización en pasos vehiculares y peatonales.

De esta manera, se pretende ‘embellecer a San Juan del Río’, que no es otra cosa que mejorar la zona urbana, con la poda de árboles, limpieza de áreas verdes y lo que en esta ocasión nos ocupa y que nos llamó la atención.

Las vialidades se ven mucho mejor con las guarniciones pintadas de amarillo, lo que resalta la urbanización de la ciudad, sobre todo en imagen para los visitantes.



El titular de Servicios Públicos Municipales, José Antonio Uribe Sánchez, dio a conocer hace unos días el programa de mejoramiento urbano, con acciones que el personal de limpieza de la dependencia realiza diariamente en distintos puntos de la ciudad.

De ahí que al desplazarse por las principales zonas de acceso a San Juan del Río y las calles de la ciudad, se empieza a ver el trabajo que el personal está realizando para que San Juan del Río luzca con una mejor imagen.