Rey Grupero acusa a Alfredo Adame de perseguirlo a él y a Cynthia Klitbo con una pistola

17 de Marzo de 2021
Guardar
rey-grupero
rey-grupero
Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, reveló que vivió momentos de angustia cuando paseaba en un centro comercial junto a Cynthia Klitbo.

El influencer contó en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ que mientras disfruta de su romance con la actriz, apareció en el lugar Alfredo Adame portando un arma de fuego, debido a que su ahora ex chofer le tendió una trampa y le avisó al conductor.

“Nos puso para que a Cynthia y a mí nos hicieran daño. Le dijo a Alfredo Adame que estábamos en Perisur y llegó Alfredo Adame con una pistola”, dijo ‘Rey Grupero’ asegurando que ya despidió a la persona que se encargaba de llevarlo a todos los lugares en su automóvil.

Al respecto de la respuesta que tuvieron al percatarse de la acción del también actor, Luis Alberto Ordaz explicó: “nos fuimos Cynthia y yo por otro lado para que no pasara nada porque a Cynthia no le gusta llevar seguridad, ella es muy libre a ella le gusta andar así solita”.

Posteriormente, el youtuber aseguró que el susto no pasó a mayores a pesar de que el también actor no llegó solo al lugar. “Nada más agarramos y nos movimos porque llegó Alfredo con otras dos personas”.

Finalmente, el novio de Klitbo reveló que por ahora está analizando si procederá legalmente contra Adame por este hecho, pues, aunque no paso a mayores, no quiere que su vida corra algún peligro.

Archivado en