Exige PAN a gobierno federal vacunación en San Juan del Río

Martín García
Periodista
15 de Marzo de 2021
Guardar
pan-sjr-vacunas-covid
pan-sjr-vacunas-covid
San Juan del Río, 15 Marzo 2021.- La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, exigió al gobierno federal emanado del Partido MORENA, que de manera inmediata se inicie la vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores del municipio.

Judith Ortiz Monroy, indicó que el gobierno de López Obrador, debe tomar en serio la urgencia de vacunar a los adultos mayores del municipio, que son más de 30 mil personas.

En conferencia de prensa, la dirigente del comité municipal, señaló que no es posible que el gobierno federal esté jugando con la salud de los ciudadanos, sobre todo los adultos mayores que se están muriendo por falta de una coordinación gubernamental.

Ortiz Monroy, realizó un llamado a las autoridades federales, a fin de que se diga con claridad cuando empieza la vacunación contra el virus, asegurando que hay cero interés en las necesidades de la población.

Dijo que no existe certeza en el plan de vacunación y cuestionó por qué en otros municipios de estados vecinos ya se ha iniciado con la vacunación, lo que demuestra que existe cero capacidad para gobernar y administrar.

Exigió que se dejen de rumores y que den a conocer la fecha exacta para iniciar la vacunación, al referir que la gente de San Juan del Río tiene el mismo derecho que las de los otros lugares.

Consideró que el gobierno de la república no se está tomando en serio la salud de las y los sanjuanenses, por lo que afirmó que hay cero resultados, “Cero Transformación”, subrayó.

Finalmente enfatizó que MORENA está decepcionando a San Juan del Río, al sostener que el gobierno federal sigue castigando a sus habitantes. “Sigue con cero apoyos a San Juan, queremos ser tomados en serio, y desde el comité directivo municipal de Acción Nacional exigimos, sí o sí, una fecha clara a MORENA para dar inicio con la vacunación en San Juan del Río”, puntualizó.