Redes Sociales Progresistas (RSP) listo en IX Distrito de San Juan del Río

Martín García
Periodista
12 de Marzo de 2021
Guardar
anuar-selmen-gonzalez
anuar-selmen-gonzalez
San Juan del Río, 12 Marzo 2021.- Anuar Selmen González, coordinador de Redes Sociales Progresistas (RSP) en el IX Distrito, reconoció que la estructura del partido ya está conformada en aquella zona con la representación de dos personas en cada uno de los 53 seccionales.

Enfatizó que su pasión es la política y que desde que ingresó a Redes Sociales Progresistas (RSP) se trazó el objetivo de trabajar por la gente, para seguir haciendo el cambio.

El joven político dijo que una de las diferencias que hay entre Redes Sociales Progresistas (RSP) y otros organismos políticos, es que ellos están hablando de frente a la gente y de entrada han rechazado el financiamiento político, lo que otros están esperando para empezar a trabajar, siempre y cuando se vean favorecidos.

Indicó que hay partidos políticos que sus candidatos solo se inscriben para poder acceder a los recursos que les dan los organismo electorales para hacer campaña y se quedan con el dinero.

Anuar Selmen González, coordinador de Redes Sociales Progresistas (RSP) en el IX Distrito.

Luego habló de la encuesta difundida ayer y que posiciona al PAN y a Morena en las preferencias, de la que dijo, aunque no sabe quién la haya ordenado, “es un hechos que las encuestas siempre saldrán favorables para quienes las mandan hacer”

“Yo no confío mucho en las encuestas, la mayor encuesta será el 6 de junio, hemos tenido gente en las pasadas que eran muy favoritas y el día de la votación se les cae su popularidad”, indicó.

Selmen González, manifestó que tiene más de 14 años viviendo en San Juan del Río y que aunque se fue un tiempo, aquí estudió y que su propósito es que haya mejor calidad de vida para los sanjuanense.

“San Juan del Río es el segundo municipio del Estado y es el que debe tener mayor crecimiento, si en empresas, pero también en otras zonas como la zona oriente”, donde dijo que no hay restaurantes ni hoteles, aunque la parte industrial se encuentre allá.

Destacó el trabajo que ha estado realizando como coordinador de Redes Sociales Progresistas (RSP) en el IX Distrito, que es el más poblado, al referir que la estructura electoral está completa y tienen representación en los 53 seccionales con dos personas cada uno.

“Ese es el bastión y se va a seguir trabajando para seguir haciendo más grande la presencia del organismo político…ya estamos preparados y se sigue trabajando en ese tema”.

Luego mencionó que existe piso parejo, aunque otros partidos como Acción Nacional, tienen más camino andado, debido a que han sido gobierno durante 6 años.

“Es el único que veo de rival, los otros partidos no tienen ni siquiera propuestas serias, ni los veo caminando, los veo así como haciendo simulaciones”, puntualizó.