Pendientes 6 municipios para vacunación antiCovid en Querétaro

11 de Marzo de 2021
Guardar
vacuna-covid-qro
vacuna-covid-qro

Querétaro, 11 Marzo 2021.- La delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, informó que solo faltan los adultos mayores de seis municipios para concluir la aplicación de la vacuna antiCovid, como parte de la primera dosis, en el estado.

“Lo que sí te puedo decir es que ya nada más nos quedan Cadereyta, Peñamiller, Ezequiel Montes, Corregidora, San Juan del Río y Querétaro, o sea que realmente estamos terminando. Para la semana entrante cualquiera de estos que te he mencionado serían los que vamos a atender”, resaltó.

En ese sentido, detalló que solo están pendientes los adultos mayores originarios de los municipios de Cadereyta, Peñamiller, Ezequiel Montes, Corregidora, San Juan del Río y Querétaro.

Adelantó que la próxima semana llegarán más dosis al estado y que, según el número que lleguen y del laboratorio que las envíen, se elegirá al municipio donde continuará la vacunación para adultos mayores.

Peniche Vera, sostuvo que al término de esta semana ya se habrán aplicado vacunas, en primeras y segundas dosis contra el Covid-19, en más de 12 mil personas del sector salud y, en primeras dosis, se habrán atendido a más de 50 mil personas de 60 años de edad en adelante.

La delegada de la Secretaría del Bienestar, estimó que en cuatro semanas se podría iniciar con la aplicación de las segundas dosis de la vacuna a los adultos mayores de Querétaro.